Ahora esta nueva ciudad, Kanata, se presenta desconocida para nosotros (más allá de que por esos lados viva Guillermo Ziegler), pero igual resulta reconfortante ver las muestras de solidaridad que nos han dado nuestros amigos y conocidos al enterarse de la noticia, quienes ya no han referido a varias personas que esperamos contactar en un futuro para ir conociendo más a la ciudad. Desde ya debo darle gracias a Daniela y Alejandro, quienes nos hospedaron por una noche mientras buscábamos apartamento, ambos nos dieron tips interesantes y además Samuel disfruto bastante la compañía (y los juguetes) de Sebastian.
Ya el lunes comienza mi nuevo trabajo, por lo que espero poder viajar mañana (espero que el clima colabore). Entre el nuevo trabajo y el que aun no he contratado servicio de Internet por aquellos lados, puede que me dejen fuera de linea por un tiempo, pero ya luego seguro les estaré contando cosas de la ciudad cuyo nombre por ahora me suena a espada de Samurai mal deletreada ;)
Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiéndolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo
Bienvenido a Kanata!
ResponderEliminarGracias Guillermo! a ver si algun dia coincidimos. Saludos
EliminarSaludos Alvaro podrias comentarnos un poco como son los trámites para el cambio de Provincia.
ResponderEliminarEstamos en Montreal desde septiembre, mi esposo con alto nivel de frances e ingles bastante aceptable es del area de IT System administrator y no consigue empleo a pesar de que ha tenido varias entrevistas..Yo soy medico y de momento no puedo trabajar pues estoy en casa con mi bebe de 2 años.
Queremos movernos hacia la zona de Ottawa o Toronto, pero desconocemos los tramites para dar el salto...